Atención al cliente y pedidos tienda@davidcurt.com

966 313 722 - 628 478 037 Horario Comercial

Bienvenido al Rastro de la Piel

FILOSOFÍA DE TRABAJO


Nuestro trabajo consiste en comprar en todas las empresas de calzado, confección, marroquinería y todas aquellas que tengan una relación directa con las pieles en todo el territorio nacional, las materias primas sobrantes. Estas pieles sobrantes son el resto que queda cuando un fabricante, ya sea de bolsos, cinturones, confección, etc... deja de fabricar un determinado artículo por cambio de moda, final de campaña, cambio de temporada, etc...  Normalmente este material sobrante se almacena en las fábricas ocupando un espacio necesario hasta que los empresarios puedan deshacerse de los restos. Pues bien, nosotros retiramos este material de las fábricas y lo pagamos, con lo que el empresario puede quitarse el material sobrante obteniendo un beneficio.

Una vez llega el material a nuestro almacén, lo limpiamos, clasificamos y colocamos en las estanterías para ponerlas a disposición de nuestros clientes con unos precios muy reducidos. Además, contamos con la ventaja de tener miles de artículos diferentes donde elegir, y llevarse la cantidad que deseen. Además de la compra directa en el almacén, también hacemos envíos a toda España, incluida Canarias y Baleares. 

Trabajamos con todo tipo de clientes, pero hay un mercado al que hacemos una mencion especial, los artesanos. Los artesanos que trabajan con nosotros saben que siempre nos ha gustado darles un servicio de calidad y ayudarles a encontrar lo que necesitan, ya que este negocio tiene una aplicación muy directa en el campo de la artesanía por la variedad de artículos y por la posibilidad de adquirir pequeñas cantidades.

Para nosotros es muy importante aplicar un cierto grado de profesionalidad empresarial en este terreno y por ello trabajamos en un almacén amplio, limpio y bien iluminado, en el que los clientes pueden ver todo el material expuesto en las estanterías igual que si comprasen en una gran superficie. De esta forma, nosotros trabajamos a gusto y nuestros clientes quedan satisfechos.