LA EMPRESA


El Rastro de la Piel es propiedad de David Gonzálvez Cruz, empresa dedicada a la compra venta de pieles de ocasión. Su amplia gama de artículos y sus más de 20 años de experiencia nos han consolidado como una de las empresas más fuertes del sector. La calidad de nuestra empresa no reside sólo en los productos y servicios que comercializamos, sino también en las otras facetas de nuestro negocio: comerciales, de relaciones públicas y de comunicación, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestra mayor meta. 

 Le estaremos muy agradecidos si nos envía sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestros productos y nuestra empresa, de forma que podamos atenderlo y responderle inmediatamente. 

 Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo. 

 Un cordial saludo.




Titular: David Gonzalvez Cruz 

Dirección: c/ Brigadier Algarra nº 37, 03610 Petrer, Alicante, España 

Correo electrónico: tienda@elrastrodelapiel.com 

Teléfono de contacto: 966 313 722 

Número de identificación fiscal:  48537802M   


Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

El equipo de El Rastro de la Piel

El Rastro de la Piel

0