Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas de como comprar o de como funciona la web?  Revisa éstas preguntas frecuentes. Si no encuentras la preguntas que buscas siempre puedes preguntarnos tus dudas a la dirección de email  tienda@davidcurt.com  o rellenando el formulario de contacto 

PREGUNTAS FRECUENTES

10 Artículo(s)

por página

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Su pedido tardará normalmente entre 24 - 48 horas laborables para envíos a Península. Para fuera de Península pueden tardar hasta 5 días laborables.

¿Quien puede comprar en nuestra tienda?

Puede comprar toda persona ya sea particular o empresa y que desee adquirir cualquiera de nuestros artículos. Los precios serán al mismo precio y con las mismas condiciones promocionales. 

¿Existe un pedido mínimo?

No existe un mínimo de compra, puede usted comprar lo que desee.

¿Que ocurre si no me gusta piel que he recibido?

Le garantizamos el abono del 100% del valor de la piel devuelta siempre y cuando la piel esté en perfectas condiciones, no haya sido cortada o manipulada. Debe de enviarla enrollada tal y como la recibió. 

Los gastos de envío corren a cargo de usted, pudiendo elegir la forma de envío que desee (Correos, Paquetería....).  Una vez recibido su paquete lo revisaremos y si está todo correcto le haremos el abono correspondiente.

Para devoluciones o cambios debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección tienda@davidcurt.com indicando su nombre y la piel que quiere devolver. 

¿Se pueden cambiar las pieles en lugar de devolverlas?

Si, puede usted cambiarla por lo que quiera. Ofrecemos un servicio de Canje que cuesta 6€ (+IVA) en el cual el repartidor le lleva a su domicilio el paquete nuevo y al mismo tiempo le recoge el paquete que quiere devolver y nos lo trae de vuelta. 

Si al realizar la factura el saldo queda a nuestro favor tendría que abonarnos la cantidad correspondiente, y si el saldo quedase a su favor le haríamos el ingreso de la cantidad adeudada.

Para devoluciones o cambios debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección tienda@davidcurt.com indicando su nombre y la piel que quiere devolver

¿Donde está mi factura?

Las facturas se pueden descargar en formato PDF desde la cuenta  de cliente en el menu 'Mis facturas'  una vez recibido el pago y transcurridas unas horas. Para cualquier factura que no se encuentre en su panel de cliente puede solicitarla en la dirección de email tienda@davidcurt.com

¿Porque aparecen dos precios en los artículos?

Mostramos los precios sin IVA y con IVA porque vendemos a toda Europa incluyendo países o comunidades autónomas que son exentos de IVA como Canarias. De ésta forma el cliente puede a la vez tanto el precio con IVA como sin IVA y no tiene que estar calculando cual es su precio.

¿Como miden las pieles?

Las pieles vienen medidas en Pies2, pero dado que no todo el mundo sabe interpretar esa medida, damos su medida en centímetros para facilitar su comprensión. Las pieles, como no son cuadradas, se miden las partes mínimas de la piel tanto de alto como de ancho formando un rectangulo. Cuando reciba la piel verá que es mucho más grande que lo que indica la web.

Piel

Ha ocurrido un fallo al hacer el pago del pedido ¿que hago?

Si por cualquier motivo al efectuar el pago del pedido ocurre algún problema y no puede completarse su pedido pasará a un estado 'Pendiente' quedando reservado a falta del pago. Al quedar reservado para usted, los artículos no serán visibles en la web ya que han sido reservados. Para continuar su pedido debe comunicarnos la incidencia en el email tienda@davidcurt.com y la resolveremos tan pronto sea posible. Le enviaremos un enlace de pago a la dirección de email para que pueda finalizar su pedido.

¿Como puedo saber el estado de mi pedido?

Desde su panel de cliente puede en todo momento el estado de su pedido. También tiene la opción de ver el seguimiento de su envío en la agencia de transportes encargada de su reparto. Puede ver una pequeña guía de como hacerlo en este enlace


Ver Seguimiento de su Pedido

10 Artículo(s)

por página