Valoraciones

“Excelente calidad y servicio, en unas pocas horas lo tenía en casa. Muy recomendado!!!”

Raul

“Estoy muy satisfecha con mi compra. Lo que buscaba no estaba en la web y aun así me lo ofrecieron mandándome una foto al correo. Tardan muy poco en contestar y en enviar. Super contenta!”

Virginia

“Acabo de recibir vuestro paquete. Estoy encantada. Muy buena calidad y buen precio. Muchas gracias”

Carmen Carrera Rodríguez

“Muy buen servicio y rápido, he encontrado el producto que necesitaba, lo recomiendo.”

Juan Mi

“HOLA , MI VALORACIÓN ES POSITIVA LA PAGINA ESTA MUY BIEN Y RESULTA PRÁCTICO PARA REALIZAR LOS PEDIDOS , UN SALUDO CRISTOBAL GOMEZ ”

CRISTOBAL GOMEZ BURGOS

“Todo excelente!”

Ismael

“Han sido rapidos en la entrega.En el lote de retales algunos bastante dañados y con boli por lo tanto inutilizables. ”

M.Jose zaragoza

“Ha llegado dentro del tiempo acordado y en perfecto estado.El serraje de muy buena calidad”

Verónica Duarte

“Hola, excelente calidad y muy rapido con el envio. Mis sueños artesanale casi cumplidos. Solo me quieda trabajar. Muy contenta. Muchas gracias. ”

Felicia Mihai

“Estoy contenta con la compra realizada. El artículo es tal cual se describía y el ante es de buena calidad. Lo único que creo que habría que ampliar es el método de envío y que fuera algo más económico. Que hubiese servicio de contra reembolso, o servicio de correos....además de mensajería. En envío ha sido muy rápido. Repetiré seguro. Gracias por el servicio prestado. ”

Ana

“Fecha 31.03.14 Hola, recibí bien el pedido. Únicamente señalar que el embalaje venía muy muy justo, con el consiguiente peligro de dañar la mercancía como así me sucedió pero fue un simple arañazo. Por lo demás, todo bien. Gracias Saludos”

PILAR VILLALBA

“Totalmente satisfecha por el servicio recibido. Rápidos en la preparación, en la solución de "inconvenientes", el producto perfecto y a buen precio y el envío rapidísimo. Enhorabuena, seguid así”

monica serantes

“Nuestra valoracion es muy buena, los envios son rapidos, y sobre todo cuando hemos cometido algun error por nuestra parte, en alguno de los pedidos, vuestra respuesta a sido siempre extraodinaria, ya que no somos una gran empresa, y vuestras facilidades siempre nos han ayudado a aprender...De nuevo, muchas gracias! El unico inconveniente es; que a veces discutimos entre nosotros desde aqui, por las fotos, que nos hacen dudar de que tipo de piel estamos comprando exactamente, si esto de alguna manera se pudiera mejorar, creo que os ayudaria muchisimo a vosotros y a nosotros... Un saludo! Sibo Yanke. ”

Gemma Serra

“Servicio de entrega rápido, al día siguiente lo tenía en mi casa. Precio en trozos de retal muy bueno y la calidad de las pieles excelente!! Volveré a comprar!”

Francisco López(SUITDRIMS)

“Estoy muy satisfecha con los pedidos que he realizado, muy buen embalaje y rapidez de entrega. Los artículos recibos muy buenos en calidad y precio. Muchas Gracias!!!!!. Por vuestra calidad y servicio. Saludos y hasta la próxima.”

Concha P.

“Nada en contra, todo lo contrario , comprado a las 15 h de la tarde y al día siguiente a las 13h ya lo tenía, la piel muy buena , el día que me necesite otra vez sin dudarlo comprare, muchas gracias!”

Roberto

“Satisfecho con el envío del pedido. Pieles bien curtidas y conforme a las características de la foto y su descripción, aunque han llegado las pieles un poco arrugadas y con dobleces que no se van planchándolas.”

Jaime Bengoa Madurga

“Todo ok. Los gastos de envio excesivamente caros!!! No seria mejor por correo normal en vez de una empresa de mensajeria?? Un saludo. Raul. ”

Raul

“Estoy muy contenta con todo. muchas gracias.”

isabel font cervera

“Perfecto, en breve realizare mas pedidos. Muchas gracias.”

Estefania Segarra

“El servicio excepcional y la mercancía también! OS doy un 10!!”

belen fernandez rodriguez

“Hola,lo he recibido muy rapido. La calidad me parece buenisima y muy bien embalado. Estoy muy satisfecha y voy a volver a comprar. Muchas gracias.”

Bebes

“Hola, he recibido mi pedido esta mañana y ha venido muy bien embalado y rapido,el precio es muy bueno y la piel de buenisima calidad,muy contenta! Volvere a comprar. Muchas gracias”

Bebes

“Excelente atención al cliente y producto , envío rápido. ”

Ana

“Muy buena”

Antonio

“Rapidez, seriedad y producto impecable. Las fotos se ajustan totalmente a la realidad. Sin duda repetiré.”

Esther

“Muy buena, mucha rapidez en la entrega. Gracias!”

Otsana

“Perfecta compra, buen material, rapido envío a buen precio. Muchas gracias. Un saludo”

Manuel GUDIÑO Durán

“Muy positiva. ”

Jaime Bengoa Madurga

“Mejor de lo esperado y muy rápido. Gracias”

Marián de La Chica

“Un material excelente, rapidez en el pedido y las piezas incluso mas grandes de lo indicado. VOLVERÉ A PEDIR SEGURO! :)”

MIguel Sanchez

“Rápido servicio de entrega y las pieles como las esperaba y de buena calidad como siempre! Volveré!! ”

Francisco

“La valoración es muy positiva, rapidez en la entrega y calidad en el producto, tal como se ven en las fotos de la web. Muchas gracias.”

Antonio

“Gastos de envío excesivos. Un saludo”

Ramon

“La pieles son fantásticas. Buena relación calidad precio. Servicio de entrega muy rápido. Gracias.”

sara

“Todo perfecto.Gracias. 9 sobre 10”

Fernando Gonzalez Gomez

“la relación calidad precios es la idónea , el transporte en el plazo acordado y sin ningún tipo de problema ”

zapateria andrea

“Recibí el paquete con la piel y era justo lo que esperaba, estoy muy satisfecha. Gracias!”

Isabel Ruiz

“Muchas gracias. La piel que he recibido es muy bonita y de buena calidad. Estoy muy satisfecho con el producto y con el servicio con lo cual les aseguro que seguiremos en contacto. Muy buenas tardes desde Galicia y un saludo”

Emiliano Palacin

“Muy buen servicio, lo pedí un día festivo y al día siguiente por la mañana ya lo tenía”

Jorge López Morales

“precio bastante bien,y la piel yo esperaba que por el precio que tenia me imaginaba que podia ser un retal en malas condiciones o deteriorado.pero todo lo contrario esta bastante bien y es lo que yo buscaba,calidad y precio muy bien.gracias”

jose melero

“Contento con la compra, el producto es de muy buena calidad y el servicio de atención y entrega es satisfactorio.”

Daniel

“Todos los pedidos que he hecho perfectos. El servicio de entrega rapido y te mandan un mensaje el dia anterior. La calidadd de la piel estupenda y el precio inmejorable. No se puede pedir mas.”

Mikel

“Rápido y perfecto, lo que yo buscaba”

Julio Rodríguez

“BUENA WEB Y BUEN SERVICIO, LAS FOTOS REALES DEL PRODUCTO Y DE BUENA CALIDAD SON IMPRESCINDIBLES PARA COMPRAR Y PARA DESPUES NO LLEVARSE UNA SORPRESA AL RECIBIR EL PAQUETE EL CASA. GRACIAS Y UN SALUDO.”

ERNESTO MOYA

“Muy buen trato envio rapidísimo, calidad de la piel , tal como aparece en la foto, Siempre que necesite mas material pensare en vosotros como primera opción, saludos”

Jose Manuel Menendez Rodriguez

“Todo correcto. Me alegro de la bajada del precio de envio. Un saludo. Raul Galera. ”

Raul

“Producto con descripción real ( al 95% lo que ves es lo que tendrás ) Perfecto embalaje y trato de las pieles Envío rápido y atención excelente. Recomendado.”

J

“Envio muy rápido, de un día para otro lo tenia en casa. El materíal genial y de gran calidad. Muy recomendable, sin duda pronto volveré a realizar otro pedido”

CarolinaUrtiaga

“Estoy muy contenta con sus servicios. Las pieles tienen un precio muy razonable y son de muy buena calidad, esto sumado a la rapidez en la entrega animan a volver a comprar.”

Montse Lago Ameijeiras

“Excelente y rápido servicio. Calidad en los productos”

Jesús
http://yeguadajjblacha.blogspot.com

“Rápido y perfecto, inmejorable”

Angeles

“Muy buena, muy satisfecha con el producto y el envío, llegó en menos de 24h!!!”

Maria del Mar

“El color del trozo de vacuno no corresponde con el de la foto. Los retales son muy pequeños, quedaría mejor si se supiese el tamaño mínimo y el tamaño máximo de los retales. Siento haber tirado el dinero. Pero bueno, poca experiencia en esto y es parte del aprendizaje.”

Israel

“Todo perfecto, envío rápido incluso para ser vacaciones y todo perfecto. Estoy empezando a hacer algún trabajo con pieles y realmente no sabía donde conseguir materiales. Con toda seguridad voy a volver a comprar aquí, las ofertas son geniales y el paquete de retales vienen unos trozos (incluso los pequeños) suficientemente grandes como para usarlos en algún proyecto. ”

Marc Codina

“El servicio ha sido impecable. Seur lo ha entregado a primera hora. Mi valoración es un 9/10. El precio es realmente bueno. Me hubiera gustado saber de antemano que la piel tenía taras. (supongo que la misma piel sin taras tendría un precio diferente. Me hubiera gustado haberlo sabido al realizar la compra) Muchas gracias.”

Micaela de ugarte

“Muy contento com el servicio, muy rapido y el producto conforme a mis expectativas”

PERE GATNAU

“Excelente! Envio muy rapido. Descripcion del producto exacta. Articulo impecable. Realmente os recomiendo al 100%! ”

Alex Gomez Fernandez

“Todo perfecto, mejor que en las fotos. Envío muy rápido. Excelentes profesionales.”

M. Teresa

“Excelente trato, rapidez en el envio y buena calidad de los materiales”

monica
http://www.mosego.com

“Sorprendida de la rapidez con la que recibí el paquete, al dia siguiente, ni 24hrs. La piel estaba en perfecto estado y muy bonitas. Gracias por el servicio. Volveré a comprar seguro. ”

Teresa

“¡Un servicio 10! La web muy fácil de utilizar, las fotos muy reales, el pedido me llegó al día siguiente y la calidad de la piel espectacular.”

Laura Clua

“Rápido y en perfecto estado Justo lo que buscaba”

Carlos

“Todo perfecto y rápido gracias.”

Abel Martinez

“Todo perfecto. La calidad muy buena y el envío muy rápido. Gracias!”

Marta

“La piel que compré es de buenisima calidad y venía en el embalaje perfecto. El trato y la atencion prestada estupendas y el envio genial. les doy un 10. Estoy muy satisfecha con todo. Espero volver a pedir pronto. Muchas gracias”

Inma

“He quedado muy satisfecha con mi pedido y el plazo de entrega me ha parecido rapido.”

Eva

“EXCELENTE!!!”

Irmina

“Llegada del paquete al día siguiente de la compra. Piel de mejor calidad y tamaño que la reseñada, todo perfecto!”

Antonio

“Muy bien servicio y rápido, volveré a comprar seguro”

agustin

“Todo muy bien a excepción del color de una de las pieles, bastante más fuerte que en la fotografía...el resto muy bien.”

Raquel Berea
http://www.lapielderakel.com

“Muy satisfecho. Mejor calidad y tamaño de la piel de lo que esperaba!!”

José Manuel

“Trato correcto, prontitud y buena calidad.”

l.natacha

“No puedo valorar mucho, aun no he recibido el pedido. Gracias. Inés.”

Ines Loeffler

“He recibido el envío, estoy muy contenta. Gracias. Inés.”

Ines Loeffler

“Servicio rápido y eficaz . Me ha encantado el producto. Comprare en más ocasiones . Gracias ”

Nuria esteve
http://www.eltallerdeanur.com

“Ya he comprado varias veces y nunca habia puesto una valoración.Hoy no podia pasar de ello porque he quedado alucinado.Ayer hacia media mañana hice un pedido,y hoy por la mañana ya lo he recibido.Nunca he recibido un pedido tan rapido. La verdad es que siempre ha ido todo perfecto,pero el envio tarda normalmente de dos a tres dias,Pero menos de 24 horas nunca.. Y no solo valoro el envio,sino los articulos,que son de primera.. Enhorabuena y espero que siga siempre asi... Saludos...”

FIDEL ALEGRE ALÓS

“Estamos encentados con los productos de El Rastro de la Piel pero mas de la cualidad sus servicios con su rapidez, reactivada y eficacia! Seguiremos trabajando con El Rastro de la Piel!”

Stephanie Tavera
http://www.barrok.es

“Como siempre, calidad y rapidez absoluta... siempre que necesito cuero, el rastro de la piel viene a mi mente! Fran ”

Francisco

“El servicio ha sido muy rápido y correcto. Muchas gracias!!”

Rosa Pereira

“Nuestro pedido a nombre de adrian ha sido muy biem atendido y rapido.gracias por todo si en un futuro tenemos que comprar mas material sin duda sera con vosotros.”

celia

“Muy sarisfecho con el plazo de entrega. Poco satisfecho con la piel. Esta presenta dos marcas muy pronunciadas que no se corresponden a la propia piel. A mi entender, han sido provocados por alguna e las maquinas utilizadas en el tratiento de la piel. Tambien presenta unas pequeñas manchas como de gotas. El resto de la piel es de primera, pero estos dos defectos la hacen pasar a segunda categoria. Yo pagué comp piel de primera. Dispongo de fotografias de los defectos que os las puedo enviar para vuestra revisión. Saludos, Xavier”

Xavier Martinez

“No se puede hacer más rápido ni mejorar la gestión, felicidades”

Rodolfo Javier Morate Soria

“Mi primera compra en el Rastro de la Piel ha sido plenamente satisfactoria. Buenos precios, excelente comunicación, seriedad y diligencia. Muy recomendable. ”

JULIO PRIETO FERNANDEZ

“Muy positiva. Buena descripción y transporte rápido. Muchas gracias. ft.”

fernando garcia tobio

“Estoy muy contenta de la compra en vuestra tienda, lo recibí muy rápido.”

Wioletta Mikolajewska

“estoy muy satisfecha por el material comprado y la rapidez de envio, muchisimas gracias”

maria

“Es mi tercer pedido. Rara vez escribo un comentario, pero es que os lo merecéis. Todo perfecto: las pieles, la calidad, el embalaje...Muy satisfecha con vosotros. ”

Elena de Madaria Lopez

“La valoración es muy positiva, rapidez en la entrega y calidad en el producto, tal como se ven en las fotos y descripción de la web. Totalmente recomendables Muchas gracias saludos.”

antonio

“Buen trato, eficacia y rapidez. Producto recibido fiel a la fotografía. Sin sorpresas. Recomendado. Gracias. >MJ Ugalde ”

Maria J Ugalde

“Todo perfecto. La piel de muy buena calidad. El envio super rapido. Estoy muy contenta con mi compra. ”

Any Camargo

“Estoy muy satisfecho con el sistema de compra ON LINE, reconozco que tenia mis dudas, pero me arriesgue. Muy contento con el producto, se ve muy bien en la pagina, pero hasta que no lo recibes, uno tiene sus dudas y la verdad me sorprendió muy en positivo la calidad del producto enviado. Y por ultimo el servicio, en menos de 48 horas, que es lo que se dice en la pagina web, lo recibí, por lo tanto seguiré siendo cliente de ustedes y aconsejo a que compren mediante este sistema ON LINE. Gracias Roberto ”

Roberto

“Totalmente satisfecho con la compra y con su servicio. Rápido y eficaz. El producto de mucha calidad. Muy serios. Seguro que repetiré. Gracias y saludos. Luis M.”

LUIS MORALES

“Entrega rápida, sin problemas. Excelente producto.”

Walter Lucio

“Buena calidad y buen servicio, rapidez en el envío. Echo en falta piel de vaquetilla natural entre 2 y 3 mm de grosor. Un saludo”

Juan Castillo

“LO QUE ME ENVIARONB FUE EXACTAMENTE LO QUE PEDI Y ADEMAS EN UN TIEMPO RECORD”

MARIAN

“estoy encantado con la compra y con la rapidez de envio mi valoracion es de 10 sobre 10 enhorabuena gracias espero que sigáis así.”

jaime

“Todo Perfecto!!!!”

Ivana

“Excelente servicio.Envió rápido y una piel de gran calidad.Volveré a comprar.”

clara

“Todo perfecto.Buenas pieles y rapidez en la entrega,pides hoy y mañana ya lo tienes.Yo ya he comprado varias veces y no suelo quedar decepcionado.Lo unico,es que alguna vez,el color y la rigidez de la piel no es como pensaba, o mejor dicho,como la vés en la foto.Claro,qué no es lo mismo verla y tocarla personalmente,a verla en una foto..Salvo este pequeño detalle, para mi,todo perfecto !!!...”

FIDEL ALEGRE ALÓS

“Estoy muy satisfecha con todas las compras que he realizado y con el servicio de entrega, muy rápido. Saludos, Marta Lladós”

Marta Lladós

“Mi valoracion es muy buena.todo correcto el pedido es justo lo que pides .el cuero perfectamente cuidado. ”

miriam

“Muy negativa....llevo esperando un tiempo y mi articulo no llega...”

Adolfo de los reyes

“Buen trato, servicio rápido y producto igual al mostrado en página web. He comprado dos veces y volveré a repetir mi experiencia. Altamente recomendado. MJU ”

Maria J Ugalde

“muy contento con la compra,buen articulo a un buen precio,lo mejor la atencion al cliente recibida,sin duda volvere a comprar y recomendare la web.”

frank correa

“Todo correcto.Producto recibido correctamente .Servicio de entrega correcto.”

Fernando marquez

“Muy contenta por todo, por el servicio y por el material. Precio-calidad: fenomenal Cuando necesite otra vez, les compraré sin duda alguna. Un saludo”

SILVIA

“Entrega super rápida, material excelente, atención al cliente insuperable, cualquier duda se resuelve con una llamada telefónica. Valoración 10 sobre 10. Sigan así!!! ”

Olga

“" Todo perfecto, muy rápidos, y muy bien embalado, la piel es de muy buena calidad, estupenda, tal como se ve en la foto, estoy encantada con la compra".”

Inmaculada

“Que decir...como siempre, impresionante en rapidez de envio y en calidad del material . En el envio,da gusto,lo pides hoy y antés de veinticuatro horas,ya lo tienes es casa.Y las pieles de primera calidad .Espero qué no cambieís nunca.Y si lo haceís que sea a mejor aún...”

FIDEL ALEGRE ALÓS

“Excelente yo soy tapicero restaurador y os he pedido varias veces y el resultado es muy bueno gracias”

juan maria irigoyen

“La verdad es que ha llegado muy rapido, buena calidad del cuero, retales grandes, variedad de colores y texturas, todo perfecto. No será la ultima vez que os haga un pedido.”

Jorge Miguel Lorenzo Gomez

“Producto acorde con lo especificado en la web.Buen servicio,rapidez en el envío y gran variedad de articulos.Muy satisfecho con la compra.”

CARLOS TEIJEIRO

“Un 10 todo perfecto”

juan

“Todo perfecto. Las pieles son preciosas, el envío muy rápido. Totalmente recomendable. ¡Gracias por todo!.”

Fatima

“La palabra adecuada sería efectividad en el servicio 100%.”

Pere Ayala

“Todo perfecto.Muy profesionales”

juan

“Me ha sorprendido gratamente lapresentación de los cueros y la rapidez del envio. Volveré a comprar en su web cuándo necesite genero, sin duda. Gracias por el trato recibido.”

Juan Carlos

“HOLA SONIA Y RAUL MI VALORACIÓN ES DE 10 PUNTOS,EL SERVICIO ES PERFECTO,EL ENVIÓ SUPER RÁPIDO EL PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD.ESTOY ENCANTADO CON LA COMPRA. EXCELENTES PROFESIONALES Y PERSONAS,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO CORDIAL JUAN ALBERTO”

JUAN ALBERTO ERTORTEGUY

“Excelente la tramitación y celeridad en el envío, al igual que en los anteriores.... no obstante, he comprado varias pieles, de calidad incuestionable; pero su aprovechamiento, debido a la irregularidad y presencia de agujeros deja bastante que desear,..... Sé que compro un saldo, pero no deja de ser desagradable encontrárselo al recibir el paquete. Esto creo que debiera mejorarse. Aún así, seguiré comprando.”

Jorge G.
http://www.zurberri.com

“Envio muy rápido, de un día para otro lo tenia en casa, el servicio de atención al cliente perfecto también,el material de gran calidad. 100 % recomendable. ”

Iratxe

“Muy bien. Rapidez en el envío. Buena relación calidad precio en los productos.”

Azucena

“10!”

Sara

“Excelente el producto y la rapidez”

ANA GONZALEZ

“Calidad,formalidad y tiempo de entrega correcto.Muy satisfecho de su servicio.”

Fernando

“Excelente! Todo más que perfecto!Muchas Gracias! Un saludo!”

Ivana

“ muy buena la piel es estupenda y el servicio rapido con su correspondiente factura.”

jjesus

“Como siempre, una atención al cliente inmejorable al igual que el servicio. Muy contento de poder seguir contando con esta empresa para mis proyectos”

Pere Ayala

“Realmente fantásticos, rápidos en el envío y seriedad total, repetiré la experiencia sin duda.”

Felipe

“Un 10 en eficacia, un 10 en servicio al cliente”

Marcos Albuerne

“Buena. La piel es de buena calidad”

aimar

“De momento todo el trámite ha sido rápido, sin embargo aún no he recibido mi pedido. Cuando lo reciba podré valorarlo. Gracias y saludos. ”

Isabel María Hierro Arcángel

“Muy positiva.”

Cecilia Sanchez Grijota

“Envío rapidísimo de pieles de calidad a precios muy razonables. Muchas gracias por la atención, sin duda merece la pena.”

Carmen

“Como siempre, calidad y rapidez. Buenos diseños y pieles. Siempre estoy echándole un vistazo a la web! Gracias Fran”

Francisco

“Entrega rapidisima, en 24 horas lo tenia en casa y de gran calidad. Muchas Gracias. ”

Elena

“Tanto producto como envio impecables. La página web se ajusta escrupulosamente al producto con gran información. Muy profesionales.”

Juan Carlos Cojo Carrasco

“Recibí el pedido en 24 horas. Todo como esperaba, las pieles muy bonitas, los colores de las fotos muy muy fiables. Muy contenta!!”

Marisa

“Productos excelentes, rapidez y seriedad.”

Francisco

“colores muy reales en las iagenes, buen servio, rapidez, profesionalidad. repito”

esteve gomila

“Es el mejor sitio para comprar cuero, precios muy buenos, servicio impecable, y el envío relámpago, llegó en menos de 24 horas. Muy recomendable.”

eloisa

“Buenos productos y a buen precio. Servicio perfecto y atención inmejorable.”

fernando

“Fantástico el servicio, en 24 horas tenía el pedido. La calidad de la piel muy buena y a muy buen precio. He pedido varias veces y seguiré haciéndolo. Kira.”

Sagrario Sobrino
http://www.kiracomplementos.com

“Muy positiva. Entrega muy rápida y el producto correcto Un saludo y que tengáis un buen fin de semana.”

Estíbaliz Giner

“El funcionamiento de la página y la información reflejada es buena y comprensible. El sistema de pedido y compra está claro y es sencillo. El envío y la calidad del artículo cumple con lo ofrecido y se puede considerar excelente. ”

José F. Veintemillas

“Es la primera vez que trabajo con esta empresa y mi primera impresión es buena la atención por teléfono y el envío rápido. Espero seguir pidiéndoles mas pieles.”

Ismel

“Todo perfecto. Muy rápidos. Buen material. 100% contento. Lo recomiendo. ”

loren

“Entrega rápida. Material de alta calidad. Relación calidad-precio excepcional. Sin duda repetiré y recomendaré a mis amigos.”

Olaia

“Todo perfecto, el material de muy buena calidad y muy rápida la entrega. en breve realizare un pedido nuevo. muchas gracias”

andrea

“Positiva siempre que he adquirido algo a Vds,”

Antonio Muñoz

“Muy contento con el pedido y la atencion, da verdadero gusto tratar con verdaderos profesionales, seguro que repetire Gracias”

Fernando

“web muy fácil de usar, atentos y rápidos. Muy satisfecha con la piel recibida, seguro que repito. Muchas gracias!”

Sonia

“Alguna otra vez ya lo he dicho : porque no se puede valorar 12 sobre 10 porque sino lo haría. Buen material y servicio inmejorable. Seguir así !!!”

gemma

“Estoy completamente satisfecha con vuestro servicio. Todo lo que compré esta impecable, es exactamente lo que quería. El trato fue estupendo y las gestiones de compra y envío súper rápidas. Excelente servicio. Repito seguro para la próxima vez y lo he recomendado a mis conocidos.”

Isabel Z.

“Muy buena. Servicio de entrega muy bueno, rápido y seguro. comodidad para hacer coincidir la entrega con tus horarios. Calidad de los productos muy buena. Bien explicado el producto en la web, ya que coincide totalmente con el producto enviado. Se agradece la rapidez en la respuesta de confirmación del envío. Nota del 1-10: 9 Saludos”

manuela dominguez

“Muy bien todo. El material comprado excelente y el servico impecable.”

Xavi Molina

“Todo perfecto. Me ha sorprendido mucho la rapidez del envio. Muchas gracias. ”

Fco Martin Masip Saez

“Muy positiva. La atención telefónica muy buena y además directa, nada de operadoras. El producto es tal cual se ve en la Página y la rapidez de entrega mejor imposible. Muy satisfecha. ”

Isabel

“El servicio es fantástico y el envío muy rápido. Las pieles de buen calidad. Mejoraría la web. En lo que respecta a como se ordena la información y en la calidad de las imágenes mostradas; entiendo que es muy difícil poder mostrar con imágenes las cualidades de las piezas, pero igualmente creo que es un punto a mejorar. Muchas gracias Ruth”

Ruth Perez Alonso

“El pedido ha llegado muy rápido y perfectamente envuelto. El paquete de retales de cuero de colores está muy bien. Son piezas de buen tamaño y muy buena calidad. El trozo de piel color chocolate es muy grande, un color precioso y una calidad magnífica. Sin duda volveré a comprar y recomendaré este sitio para comprar cuero. Un saludo y gracias.”

Xabier Etxebarria

“Muy buena.”

Minerva

“rapidos,serios y veracidad con el producto ofrecido en la web,no como otras empresas,para mi un proveedor futuro sin duda ”

jose manuel martinez

“ola Tengo que decir k todo havia dos piezas ke estan ralladas a boligrafo ( las mas largas) las demas piezas estan bien, llego a tiempo! gracias”

Alexandre Hferculano

“Excelente atención, material y eficacia en el envío.”

Marisa

“La información del producto se ajusta bastante a la realidad. Facilidad en la compra y rapidez en el envío y la entrega. Resultado satisfactorio. Muy contento.”

Luis Angel

“Genial como siempre! Envío y compra en tienda. Buena calidad y buen precio”

Carmen Diana Nacher

“Envio rápido y bien descrito.”

Manuel

“He quedado muy satisfecha con mi primera compra en la página El rastro de la piel. Tanto el servicio como la calidad del producto es muy buena. En un par de días tenía los trozos de piel en mi taller y dispuestos a convertirse en bolsos. Gracias al equipo que lo hace posible. ”

María
http://www.lamodamuerejoven.com

“Contenta con el lote de pieles (negro,marron). En el lote de variados, algunos retales sucios. Contenta con la calidad. Un saludo Repetire pedido sin duda.”

Idoia Marcilla

“No puedo valorar el servicio aun ya que no he recibido el pedido todavía”

Manuel Sergio Alba Rios

“Fantástico!! Muy buen servicio, muy buena calidad de las pieles, muy contentos! Repetiremos, gracias.”

maria aesidhe
http://aesidhe.etsy.com

“Estoy encantada con mi pedido, con la rapidez que lo han tratado ,la calidad de la piel y el color identico al de la pagina web. Repetire seguro.”

Maria Jesús

“Muy satisfecho con su servicio: material de buena calidad y que corresponde perfectamente con la descripción, buen precio, embalaje correcto y envío rápido. ”

Francisco Calaza

“Excelente. Tanto por la calidad del producto como por el servicio. Enhorabuena”

victoria samaniego

“L'envoi à été un peu long,mais les peaux sont comme sur les photos je suis satisfaite les frais de port sont un peu cher”

FORTEPAULE

“Servicio rápido y eficaz.”

maria
http://www.elrastrodelapiel.com

“Todo perfecto, las pieles preciosas y el envío rapidísimo, en 24 horas. Repetiré seguro.”

Silvia Cerezo Gutierrez

“Piel perfecta, en breve volveré a encargar, rapidez en el envío, En resumen 100% recomendable ”

Palmira Jiménez
http://Frikis en el hogar (Facebook)

“Genial!!!”

Rosalia

“Genial!!!”

Rosalia

“Calidad y precio sin discusión, y un servicio de entrega aún mas rápido y mejor! Siempre que he realizado pedidos, en 24 horas lo he recibido. Satisfacción al 100%!!”

Luis Miguel Ramírez
http://www.lavoltige.net

“Aun no he recibido el pedido, todavía no puedo valorar el servicio”

Manuel Sergio Alba Rios

“Perfecto, no solo el producto sino el servicio. Me ha llegado el envío en menos de 24 horas ¡¡¡¡ ”

M Angeles

“Muy contento con el pedido, gracias.”

Ángel

“Muy satisfecha con la compra, el articulo me ha encantado tanto el tono como la calidad de la piel , el tamaño mayor de lo que esperaba,embalaje perfecto ,envio rapido ,en mi opinion nada que mejorar, todo perfecto.”

celia luque

“La valoración en general es muy buena, llegó antes de lo que esperaba y con mucha variedad. Si tuviera que indicar un pero es que alguno de los retales lleve agujeros o que haya alguna parte descolorida o desgastada que no voy a poder utilizar y por lo tanto al final dispongo de algo menos de cantidad de la que se envía, pero en términos generales y como primera compra que os hago he quedado muy satisfecha y espero hacer muchas más.”

María

“ninguna novedad ,como siempre, calidad y servicio exelentes”

Tayeb Messeleka

“Buenas tardes. Ha sido un auténtico placer tratar con ustedes. Atentos y muy eficientes.”

Raquel

“Muy recomendable. La piel es estupenda y el servicio inmejorable. A destacar la rapidez en el envío. En 24h lo tienes en casa.”

Rosana Fernández

“Mucho para elegir en la página y de todos precios. Rapidez en el envío. Pieles en buen estado. Repetiré en próximas ocasiones ”

TRINIDAD GARCIA GARCIA

“Super feliz con mi compra. Las pieles son preciosas tal y como en las fotos y el envío super rápido. 100% recomendable. Gracias!!!”

Diana Isabel Moreno Betancourth

“El producto es mejor de lo que esperaba, compré retales y los trozos tiene un buen tamaño, en mi caso hay varios del mismo color con lo que puedo hacer múltiples objetos. La calidad es excelente, y el tiempo de envío muy rápido (24-48 horas). Buena empresa, aconsejable para artesanos.”

Francisco Javier Liso
http://vestyberia.com

“Muy recomendable. Me ha llegado el pedido, a casa, en menos de 24h. El producto perfecto y tal y como pone en la web. Es de agradecer el servicio impecable. ”

Emma

“Descripción del producto acorde con la foto, envío rápido y atención al cliente excelente.”

David

“Tiempo en recibir el paquete:Perfecto Empaquetado : Perfecto Contenido del paquete:Perfecto Muchas gracias por ser profesionales legales,se agradece su honredades . Un saludo cordial”

Jerónimo Delgado
http://forradodezapatos.com

“Envió rápido , excelente calidad y variedad de colores. Recomendable 100% ”

Matías

“Híce ayer el pedido y acabo de recibirlo ahora mismo. Totalmente acorde con lo que pedí. Excelente servicio. Gracias!”

Agustina Rosco Caballero

“Valoracion muy pasitiva. Envio rapido y sin ningun tipo de problema. Les recomendate”

francisco

“Un servicio rápido y impecable. La calidad del producto es correcto. Muy satisfecha y totalmente recomendable. ”

Emma

“Muy amables y profesionales en todo momento. Muy recomendable,”

Pablo A.

“Estoy satisfecha con el pedido, es lo que esperaba, lo que más me ha gustado la rapidez con la que ha llegado.”

María Mercedes Romero Martínez

“Acabo de recibir vía mail la factura de mi compra. Me piden una valoración con idea de mejora. Nada más recibir mi pedido envié un comentario agradeciendo la rapidez. Me ha resultado muy favorable tanto el trato recibido vía teléfono como la rapidez y el contenido recibido. Gracias!”

Agustina Rosco Caballero

“todo bien”

francisco javier

“ Estupendo servicio, como siempre un 10! Recomendado 100% Gracias!”

J L

“Un producto de excelente calidad a precio razonable. Una página web bien organizada y con fotografías detalladas para saber qué se está comprando exactamente. Y un servicio de rapidez extraordinaria y sorprendente: en casa en menos de 24 horas, comprando a mediodía. Enhorabuena y muchos éxitos, que sin duda llegarán rindiendo a este nivel”

Marcos Alvear

“Muy recomendable la página ,le doy un 10, rapidez llego el pedido las 24 horas tuve una duda y quedaron en llamarme en el trascurso del día y antes de una hora tenía la solución.el pedido me llegó en perfectas condiciones y lo más importante lo que pedí exactamente.”

Blanca

“Muy positiva. Yo que soy un particular, me fue muy fácil moverme por su página ya que está todo muy bien detallado por lo que pude encontrar lo que buscaba. El envío muy rápido, lo tenía en 48 hrs y el artículo recibido era lo que yo buscaba. se correspondía con la descripción. Muy satisfecha con su servicio.”

M. Carmen García

“Hice mi primera compra de estos productos ayer al mediodia y ya está en casa en menos de 24 horas. Muy bien empaquetado, y los productos superaron mis expectativas en precio y dimensiones. Si vuelvo a necesitar repetiré.”

Pedro CG

“Recomiendo esta empresa 100%. He hecho 2 pedidos y y estoy encantada. Servicio de entrega muy rápido y cuero de alta calidad. Volveré a pedir seguro”

Nuria

“Muy satisfecha con las pieles, compro a menudo, totalmente recomendable”

Sonia

“Lo que más me ha gustado de su página web es la facilidad para encontrar las pieles, los colores, etc... y que los pedidos llegan muy rápido. El hecho de que sea bastante ignorante en el tema de la marroquinería, ha hecho algo difícil para mi identificar cuales eran mejores o peores para elaborar los bolsos que tengo entre manos, pero eso, por supuesto, es cosa mía ”

Rocío

“Todo perfecto. las pieles un 10 y el envió otro 10. Se nota cuando uno trabaja con profesionales que le importa su trabajo. En definitiva muy recomendable.”

Antonio Luque

“El producto es tal y como lo ofrecen, el servicio es muy rápido; en 24 horas lo tenía en casa. Es la segunda vez que compro, la empresa es seria y recomendable.”

Francisco Javier Liso
http://www.vestyberia.com/

“Excel·lent valoració qualitat/preu i rapidesa d'enviament. Un 10 sobre 10. La recomano. https://www.facebook.com/GLAmodelsbarcelona/ https://www.youtube.com/channel/UC9kXtVbTyR2WHL1bJphj03g”

Jordi GLA
http://jordygelabert.wix.com/estudi-gelabert

“Todo maravilloso, Estoy encantada de haber encontrado esta ´página. Ayer hice mi primer pedido y hoy por la mañana ya lo tenia en mi casa. La piel justo lo que yo buscaba y el trato ha sido inmejorable. Un 11 de 10. Muchisimas gracias por todo. ”

Lola

“Envio muy rapido, piel de calidad, muy buen servicio. Lo recomiendo. ”

Isabelo Montero Hormigos

“Excelente servicio, entrega del pedido al dia siguiente.”

Chema

“Estoy muy ,muy satisfecho de la compra como del servicio ,(me contestan rapido de mis preguntas),la compra me ha hegado el dia seguiente del pedido y todo esta perfecto . ”

Benaissa Benkaddouche

“Excelente, lo que he pedido me ha llegado y en tiempo record, en 24h exactas. Seguiré comprando definitivamente. ”

Eduardo

“Envío rápido, las pieles preciosas. Gracias”

Ana belén García

“Muy satisfecho con el cuero y con el envío. Rápido y bien empaquetado.”

Mauro López

“Un 10 en trato, calidad del producto y rapidez en el envio. Felicidades.”

victoria samaniego gonzalez

“Todo perfecto, muy satisfecho”

DANIEL

“Hola, es la primera vez que hago una compra con vosotros y la verdad es que muy contenta, el página web esta muy clara, el plazo de entrega inmejorable, todo perfecto. Volveré a comprar. Gracias!!!”

María Mesía

“Muy buen servicio y rapido,gracias y un saludo.”

jose martin

“Me, ha sorprendido gratamente tanto la calidad, como el precio de las pieles que he recibido. Siempre que necesite piel de algún tipo, pienso comprarla aquí.”

Manuel

“Estoy muy contento con las compras realizadas. Gracias ”

Gonzalo

“Como siempre,muy buenas pieles.Y una rapidez impresionante en el envío,no llega ni a 24 horas..Mi valoración es de un 10 sobre diez..Espero que siempre sigaís así..”

Fidel

“La piel es lo que me esperaba, de muy buena calidad y el envío rápidisimo en un par de días después de pedirlo lo tenia aquí. Un 10 en todo. He comprado varias veces y he estado en la tienda y todo genial, profesionales 100%. Un saludo”

Jesus Mario Ramos Bargueño

“Muy buen servicio. Tanto previo a la compra, al efectuarles una preguntas vía on-line sobre las caracteristicas del producto, como en el envio, que fue muy rápido. A nivel postventa, tambien satisfecho, me enviaron una factura sin necesidad de que yo se lo solicitara.”

Carlos Marco

“excelente el producto y extrema rapidez en el envío. muchas gracias!”

WÜL

“Muy bien empaquetado y muy buena la atención al cliente .”

Placido Cobos

“Yo encargue una bolsa de retal pequeño negro, otra de 1 kg de negros y marrones y un trozo de cabra blanca. El envio rapidisimo y las pieles en las bolsa variadas y la piel de cabra muy bonita a buen precio todo. Pero sugiero que en las bolsas de retales incluyais un papel con las referencia de la web de las distintos trozos de piel, porque hubo una en concreto que me gusto mucho y no se identificar en la web cual es de entre tanta la variedad( tambien e de decir que es la primera vez que e comprado piel asi que no se distinguirlas). Lo que si es seguro es que realizare futuras compras.”

Lidia

“La piel de muy buena calidad aunque en realidad es mas oscura de lo que aparece en la foto . Han bajado los gastos de envio y me parece excelente ..aunque llegó algo tarde. Hice el pedido un viernes por la mañana y hasta el miercoles no recibi la piel .”

Angeles Fernandez Pacheco

“Molt contenta. Crec que us compraré més vegades.”

Pura Vallès Jové

“Buenas tardes, la cinta adhesiva con la que rematan el envoltorio de la pieza de piel deja la pega al retirarla. El resto del proceso fue correcto. Saludos.”

Jonathan Ardanuy Baños

“Mi primera vez con ellos, la rapidez del envío inmejorable, y la piel recibida se ajusta completamente a lo descrito en la web y a lo esperado. Tienen mi confianza para próximas compras”

Javier

“Los descubrí hace un par de semanas buscando en internet un proveedor para un encargo urgente ya que vivo en una isla. Y la verdad es que me alegro enormemente ya que los precios y calidad de la piel los muy buenos, envio urgente en buen tiempo, la piel es incluso mejor que lo que pude percibir en las fotos, sin duda recomiendo El rastro de la piel, y pienso hacer mis futuras compras cuando visite la península. Gracias por un trato cordial y ágil ”

Merit Rosés
http://Http://Etsy.Handmadeinibiza.com

“Todo excelente , muchas gracias!”

Maria Ines Lobo

“Valoración muy positiva. Gracias ”

Alicia Bernal

“Todo correcto, incluso los colores eran igual que en la página. El envío rápido y sin problemas.”

Benito Jimeno

“El servicio ha sido perfecto. Rápido y exactamente lo que pedí. Se ajusta con lo ofertado. La calidad del servicio inmejorable y la piel de muy buena calidad. Gracias”

Silvia Soto Beci

“Como siempre muy buen servicio,gracias”

Fernando Gomez Ruiz

“Satisfacción total, tanto en la relación calidad-precio como en la rapidez de entrega. Sin duda repetiré.”

Tomás

“Mui buen servicio Satisfecho con el articulo Gracias”

Teresa Antunes

“muy buentrato y servicio.”

jose luis

“Contenta con la compra. El cuero que he comprado es igual que el de la foto (algo que pocas veces me ha ocurrido en mis compras de cuero online en otras tiendas), el plazo de entrega ha sido el que me dijeron y el precio es razonable. Sin duda volveré a comprar en El Rastro de la Piel.”

Amaia Latorre Hurtado

“Trato al cliente perfecto, muy buena profesionalidad y amabilidad. El material es de buena calida y llega siempre en perfecto estado. Lo único es que a veces el envio es inferior a lo se ha pagado y no viene devuelta la diferencia. La pagina web tiene que ser actualizada mas a menudo, quitando lo vendido y poniendo lo disponible. Muchas Gracias Saludos Enrico”

Enrico

“Pagina y provedor muy serio. Los pedidos llegan en un par de días. Todo muy correcto”

Laurence Natacha Wahlen

“Estoy muy contenta con mi compra. Es lo que esperaba. Se corresponde perfectamente con lo ofrecido en la Web. He recibido el envío rápidamente. Gracias.”

Elena Dominguez Marin

“Hola. Todo perfecto. El material es lo esperado y la entrega muy rápida. Gracias.”

José Antonio Rubio García

“Un servicio perfecto. Muchas gracias!”

Isabel

“Fantástico, la foto coincide exactamente con el material. El envío muy rápido. Gracias!”

Sofía

“Acabo de recibir el pedido y tengo que felicitarte por el buen estado de las pieles y por vuestra profesionalidad. Estoy muy contenta. Es la segunda vez de bastantes que he comprado pieles, que recibo exactamente lo que veo en la foto y en perfectas condiciones, y esas dos veces te lo he pedido aquí. Felicidades y gracias.”

Yolanda Egea

“Peles de excelente qualidade, a um preço imbatível, envio super rápido, não á pontos negativos a apontar, recomendasse, muito satisfeito com a compra”

José Catela
Community version of Testimonials - Jextn Magento Themes